Dub5 compra Chopeo, una compañía mexicana dedicada a la creación de plataformas de comercio electrónico

(Oficinas Centrales de dub5. Edmonton,Canadá. A 17 de mayo de 2016)

El día de hoy, tenemos el placer de anunciar que dub5 ha adquirido a Chopeo, una compañía mexicana dedicada a la creación de plataformas de comercio electrónico. (chopeo.mx)

Hace tres años, los fundadores de Chopeo iniciaron la empresa con una sola misión: La de ayudar a los negocios a conectarse con su clientela a través de una plataforma de tienda en línea personalizada que les permitiera vender bienes por Internet de manera sencilla.

Con la compra de Chopeo, dub5 pretende integrar esta tecnología de ventas en línea a nuestro sistema de punto de venta, permitiendo a nuestros clientes vender sus productos en línea, y así incrementar sus ganancias. El equipo de Chopeo se ha unido al de dub5, y juntos estaremos desarrollando nuevas funciones para Chopeo, trabajando para mejorar nuestra presencia en el resto de América Latina.

En el futuro cercano, estaremos lanzando una nueva versión de Chopeo, con la habilidad de permitir la venta de artículos y recibir pagos en más de 20 países. ¡Mantente informado!

Agradecemos a Chopeo por su fe en la misión de dub5, y estamos ansiosos por las cosas que están por venir.

Atentamente,

-Clark Murray

CEO Dub5, Inc.